El Viejo Derby

El viejo Derby

El Viejo Derby se encuentra en una famosa esquina del barrio de La Boca, Defensa y Martín García, frente al histórico Parque Lezama.

Cuenta la historia que el Viejo Derby, fue en sus orígenes, un lugar de encuentro de amantes de las carreras de caballos. Frente al negocio pasaba un colectivo que los llevaba hasta el hipódromo, luego de haber compartido gratos momentos de camaradería.

Pasados algunos años de aquellos inicios, el público de las carreras fue reemplazado por los fanáticos hinchas de Boca que se encuentran allí, antes y después de cada partido en la “Bombonera”.

Sus dueños, dos grandes amigos que comparten el amor por la gastronomía y el fútbol del ascenso, lograron unir en este concepto sus pasiones. Actualmente varias figuras del fútbol Argentino e Internacional, dirigentes, técnicos e hinchas pasan largas horas debatiendo y degustando las especialidades de la casa.

Entre sus platos principales están el vacío al horno con papas, las pastas, los mariscos, la paella, la picada especial Viejo Derby entre otras exquisiteces y de fondo siempre se puede ver la TV  transmitiendo fútbol o deporte desde que abren hasta el cierre.

En los últimos meses también han logrado cautivar al público de las oficinas de los alrededores con su especial y económico Menú Ejecutivo.

Sino lo conoces, no podes dejar de visitarlo, Viejo Derby es hoy, un lugar que logro combinar la buena gastronomía, el fútbol y el encuentro entre amigos. No dejes de reservar tu lugar. Te esperamos!!

pointAv. Martin Garcia 401. La Boca

imperdible

Calamaretis fritos