Kantine Almacen y Bar

El concepto Kantine es la cercanía con su gente, un espacio descontracturado para que se sientan como en casa, ó en la cantina de su club, un lugar que conocen y donde son reconocidos, un lugar donde encontrarse y compartir, con buena música, tragos, una amplia propuesta gastronómica, y la calidez de su personal.

Se trata de combinar factores genuinos e inseparables de la zona donde se encuentra ubicado, en el corazón de Jardín Espinosa, el deporte, la música, los amigos, y las costumbres de los barrios tradicionales de la ciudad, que hacen que sientan al mismo como un espacio propio.

Sus terrazas y jardines al aire libre son un imperdible para los mediodías y tardes de calor, y sus cálidos espacios interiores nos llevan a otro espacio y otro tiempo, un tiempo para relajarse y disfrutar.

 

imperdible

Para acompañar la promo HOY VERMUT de Cinzano (Un Cinzano Rosso ó Bianco 450 cm3 con soda), ofrecemos un trío de Bruschettas: Tapenade (tártara), Rúcula y Salón Ahumado, y Capresse (queso crema, tomates cherry y albahaca), todo por un valor de $120.

point

Argañaraz y Murguias 3282, Córdoba, Argentina

This entry was posted in Córdoba